• Soluciones empresa - Despachos, oficinas y recepciones
  • Aire acondicionado para hosteleria
  • Hogar - confort en tu vida
  • Empresas y oficinas
  • Tiendas
  • Academias y Colegio
  • Empresas y oficinas
Climaventia -Aire acondicionado Bilbao -Climaventia climatización Aire acondicionado - INSTALACIONES  REFORMAS Aire acondicionado - MANTENIMIENTOS  PREVENTIVOS Aire acondicionado - REPARACIONES  AVERIAS Aire acondicionado - ASISTENCIA  SAT-INTEGRAL
 
 
c/ Lehendakari Aguirre, 11 -
martes, 27 de junio de 2017

En esta noticia se realiza una encuesta para analizar  las condiciones de temperatura de los trabajadores en este País y estos fueron los resultados:

  • El 81 por ciento de los trabajadores encuestados lo considera un factor clave que influye negativamente en su rendimiento.

Un 49 por ciento de los españoles cree que la temperatura en su puesto de trabajo es "inadecuada" (bien por demasiado frío, bien por exceso de calor), a pesar de que el 81 por ciento lo considera un factor clave que influye negativamente en su rendimiento.

La temperatura es, de hecho, uno de los grandes caballos de batalla de las empresas en lo que se refiere a salud laboral, según se desprende del Barómetro HGS de la Salud en entornos laborales, realizado de forma anónima entre trabajadores de diferentes ciudades de España, principalmente (aunque no exclusivamente) en el entorno de las oficinas.

Preguntados por los ámbitos de mejora a corto plazo, el 56% se decanta por la climatización; el 43% por los espacios de ocio/descanso; el 30% por las zonas de comedores y un 24% por la iluminación.

Un 93% de los encuestados concede a la silla 'mucha' o 'total' importancia, porcentaje que se reduce al 75% en el caso de la mesa de trabajo y al 43% en el del soporte de pantalla. Otro 34% valora así el reposapiés, y un 26 % el reposabrazos.

Además, un 41% asegura padecer dolor de espalda de forma habitual en el trabajo, un 30% sufre de escozor en los ojos y un 26 % afirma tener fatiga mental.

Otras dolencias recurrentes son el dolor de cabeza (18 %) o irritaciones en nariz y garganta (10%).

A pesar de ello, un 67 % puntúa su sensación de bienestar con una nota superior al 7.




 

Oficinas Generales, Recepciones, Salas Espera ...
AIRE ACONDICIONADO. Gracias a la variedad de sistemas de existentes y a la extensa gama de equipos disponibles en el mercado, podemos ofrecer la mejor solución para cada necesidad particular.

Un solo espacio, varias zonas...
Poca potencia, elevada potencia...
Visto, oculto...clásico, moderno...

Consultenos sin compromiso.

TODAS LAS MARCAS

I N S T A L A C I O N E S
M A N T E N I M I E N T O S
R E P A R A C I O N E S