Asistencia Tecnica-SAT
Climaventia -Aire acondicionado Bilbao -Climaventia climatización Aire acondicionado - INSTALACIONES  REFORMAS Aire acondicionado - MANTENIMIENTOS  PREVENTIVOS Aire acondicionado - REPARACIONES  AVERIAS Aire acondicionado - ASISTENCIA  SAT-INTEGRAL

 
 
MATENIMIENTOS INTEGRALES
viernes, 18 de agosto de 2017

En CLIMAventia nuestro cliente no tiene que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo.

Nuestro servicio SAT  incluye tanto la reparación del equipo de aire acondicionado como la reparación de cualquier problema en electricidad, fontanería etc....

Realizamos mantenimiento de edificios, así como mantenimiento de inmuebles en general, en donde se incluye un exhTranquilidadaustivo plan de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de las instalaciones.
 
Al comienzo de la actividad, el equipo de ingeniería de CLIMA ventia elabora un plan de mantenimiento de edificios e inmuebles , que se ajustará a las operaciones de mantenimiento técnico-legales, así como las aconsejadas por los fabricantes.

CLIMAventia dota a las instalaciones de personal cualificado que, previamente ha pasado un riguroso proceso de selección.
 
Además, es importante destacar el proceso de formación continua al que tienen acceso todos nuestros operarios, con el objetivo de estar al día en las últimas tendencias, técnicas y legislación acerca de las instalaciones.
 

  • Puesta en Marcha Instalaciones
  • Servicio Asistencia Técnica
  • Servicio Mantenimiento Preventivo-Correctivo
  • Contrato de Mantenimiento
  • Informe de Estado Instalaciones
  • Revisión Técnica y Reglamentaria

Póngase en contacto con nosotros y nosotros nos encargaremos de todo.