Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
  

 

 

CLIMAVENTIA, empresa experta en aire acondicionado

SU ELECCIÓN TODO BAJO CONTROL
CLIMAVENTIA, empresa experta en aire acondicionado, ofrece a sus clientes diferentes soluciones adaptadas a medida de las necesidades de cada caso, tanto en instalaciones como en mantenimiento y reparaciones.
Realizamos soluciones profesionales básicas o llave en mano tanto en proyectos de ventilación como de extracción.

ASESORAMIENTO TÉCNICO - ESTUDIO
El estudio previo realizado por nuestros técnicos garantiza las mejores opciones dentro de un abanico de posibilidades ajustadas a cada caso, contando siempre con el asesoramiento de profesionales con años de experiencia en ventilación y extracción.

PROYECTO TÉCNICO - DOCUMENTACIÓN
La elaboración de la memoria, el proyecto técnico y/o el certificado necesario en cada caso es parte de nuestra labor en las instalaciones de climatización que lo requieran.

Nuestro equipo técnico desarrolla desde la memoria y el proyecto técnico hasta el certificado, encargándose de toda la documentación necesaria para la elaboración de la obra de ventilación y/o extracción.

EJECUCIÓN TÉCNICA - INSTALACIÓN
Llevamos a cabo su solución de climatización ejecutando toda la instalación sea cual sea su dimensión, características y ubicación.

ASISTENCIA TECNICA - SAT
Mantenimiento, reparaciones no son un problema con nuestros servicios de asistencia técnica, siempre estamos a su lado para que nada le detenga.

¿Cual es la temperatura ideal para vivir?
El diario ABC ha publicado un articulo sobre los factores psicológicos y fisiológicos de cada persona.
Climatización y ventilación
¿En qué consiste la climatización? La climatización consiste en preparar el aire mediante unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza adecuadas para el bienestar de las personas.
El aire acondicionado en el ámbito laboral
En Climaventia, como empresa autorizada para la realización de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de climatización – aire acondicionado en toda la zona norte, somos conscientes la importancia que tiene ...
CLIMAVENTIA, empresa experta en aire acondicionado
adaptadas a medida de las necesidades de cada caso, tanto en instalaciones como en mantenimiento y reparaciones.