Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
  

 

 

Instalación, Mantenimiento y Reparación

Para elegir un buen equipo de aire acondicionado, calefacción o ventilación es imprescindible contar con los servicios de una empresa autorizada por Industria y experta en instalaciones, mantenimiento y reparación de equipos de climatización.

Climaventia es una empresa especializada, ubicada en Bilbao, y que aporta soluciones integrales de climatización en el Gran Bilbao-Vizcaya pricipalmente, atendiendo igualmente a clientes que así lo requieren en Álava, Gipuzkoa y Cantabria. Ofrecemos asesoramiento especializado, soluciones profesionales y asistencia integral a todo tipo de proyectos de climatización y ahorro energético, adaptando los proyectos a las necesidades de cada cliente. Nuestros trabajos de instalación abarcan todos los sectores: locales comerciales, oficinas, bares, restaurantes, hoteles, gimnasios e instalaciones deportivas, academias y colegios, farmacias, etc., así como viviendas particulares y vacacionales.

El equipo técnico de Climaventia pone a disposición de nuestros clientes las mejores marcas que ofrece el mercado en equipos de climatización, ofreciendo siempre un producto de alta calidad que se ajusta a las necesidades de cada proyecto y a todos los presupuestos. Buscando siempre la mejor relación calidad-precio, nuestros trabajos de instalación se realizan en un plazo previamente establecido, nos adaptamos a las características del cliente y facilitamos la continuidad de su actividad cotidiana, con la posibilidad de trabajar llave en mano.

Con un buen mantenimiento, es posible alargar la vida útil de cualquier instalación, prevenir el cese de actividades por imprevistos o averías y mejorar la productividad de los equipos. Climaventia ofrece también un servicio de mantenimiento preventivo y personalizado, cuya finalidad es la conservación de los equipos e instalaciones mediante las revisiones oportunas que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

Puesto que es primordial tener la mejor información de la mano de profesionales expertos, Climaventia ofrece asesoramiento gratuito y presupuestos sin coste y sin compromiso. Con un trato altamente personal y cercano, ponemos a su disposición nuestra profesionalidad y experiencia, para ayudarle a encontrar el mejor sistema de climatización.

Con más de tres décadas de experiencia, Climaventia ha conseguido la confianza de sus clientes con un servicio profesional que, siempre en la búsqueda de soluciones creativas, rentables y sostenibles, tiene como principal objetivo la mejor calidad para la máxima satisfacción de sus clientes.

Climatización para locales comerciales
Cuando hablamos de climatización para locales comerciales nos planteamos como objetivo principal el control de factores generales como la temperatura (calefacción o aire acondicionado), ventilación, grado de humedad…
Bomba de Calor Inverter, el sistema más eficiente
Sin lugar a dudas, los sistemas con Bomba de Calor Inverter ahorran hasta un 40% de energía con respecto a sistemas que no utilizan esta tecnología. El motivo es que un sistema Inverter regula el funcionamiento del ...
Aire Acondicionado en Bilbao
Antes de que lleguen las altas temperaturas y el bochorno del verano a Bilbao, es conveniente plantearse la instalación de un buen equipo de aire acondicionado, ya sea en el lugar de trabajo o en la vivienda ...
¿Cuál es el mejor sistema de ventilación?
En Climaventia somos expertos en climatización (aire acondicionado, ventilación y calefacción) y aportamos soluciones integrales en toda la zona norte de España, principalmente en Vizcaya, Álava, Gipuzkoa y Cantabria.