Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
  

Aire acondicionado Bilbao - Climatización/ Blog

Climaventia y la red

jueves, 17 de enero de 2019

CLIMAVENTIA Y LA RED

Desde del año. 2007 Climaventia está presente en internet en www.climaventia.es, pero el mundo online ha evolucionado de una manera espectacular, por lo que comenzamos una nueva etapa en la que nuestra presencia en la red aumenta de forma considerable.

http://aireclimaventia.wordpress.com/ es nuestro blog en el que además de encontrar gran parte de la información de la web, también habrá artículos relacionados con el mundo de la climatización, la decoración, el cuidado del medio ambiente, Bilbao como ciudad en la que nos encontramos y, todo aquello, que los internautas puedan demandar.


Las redes sociales han cambiado la forma de compartir momentos con los nuestros, incluso la forma en que las empresas son vistas y se relacionan con su clientes, proveedores, en unos tiempos cada vez más cortos.

Facebook y Twitter son las redes sociales en las que actualmente esta presente Climaventia.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002894506458 Perfil de Facebook en el que compartimos con todos nuestros amigos todo lo relacionado con soluciones de climatización y su mantenimiento.

http://www.facebook.com/pages/CLIMAVENTIA/172425799492017 Fan Page viva y dinámica en la que encontrar multitud de enlaces y fuentes sobre aire acondicionado, climatización, productos, noticias del sector.

http://twitter.com/#!/CLIMAVENTIA red social rápida y concisa, compartir lo último cuando esta sucediendo en 160 caracteres.