Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
  

 

 

Climatización Comercio y Hostelería

Climaventia, como distribuidor e instalador autorizado de sistemas de climatización, aire acondicionado y ventilación en el ámbito geográfico Gran Bilbao, facilita el mejor asesoramiento con el fin de proporcionar el sistema de climatización que más se adapte a las necesidades de cada espacio. Locales comerciales, restaurantes, bares, cafeterías, vinotecas... ofrecemos soluciones de climatización para todo tipo de locales dedicados a este sector de ocio.

En un local comercial hay que tener en cuenta muchas variables que van a influir a la hora de decidir cuál es proyecto de climatización más adecuado: la afluencia de público por m², la estética, las normativas, el ruido, el caudal de aire al exterior, etc. Conseguir la mejor climatización para un local comercial es un factor primordial para su éxito, ya que el cliente debe sentirse a gusto en él y su nivel de confort tiene que ser óptimo.

En un restaurante, bar o cafetería, existen ciertos aspectos que influyen de forma determinante en la consecución del éxito: la estética, el ambiente, la calidad de la comida, el precio, la atención recibida, etc. Tanto la calefacción en invierno como el aire acondicionado en verano (sin olvidarnos de la ventilación) son elementos imprescindibles a la hora de disfrutar de cualquier degustación. Los negocios dedicados a la hostelería pueden optar por una gran variedad de equipos y herramientas que mejoran el confort de sus clientes y que les permiten dar un servicio de calidad.

Los bares y restaurantes se diferencian de otro tipo de negocios en que incluyen una cocina o espacio donde se preparan alimentos. Este factor no solo afecta a los olores que puedan extenderse, sino que puede provocar que aumente la temperatura de una manera incómoda para los clientes. Además hay que considerar el tamaño del local, su ventilación, el aislamiento, etc.

Climaventia ofrece presupuestos sin compromiso, estudiando las necesidades particulares de cada local y aportando las soluciones de climatización y ahorro energético más adecuadas a las necesidades del cliente. Nos avala una trayectoria profesional de más de tres décadas, y nuestro principal objetivo consiste en ofrecer la máxima calidad al precio más ajustado.

Climatización para locales comerciales
Cuando hablamos de climatización para locales comerciales nos planteamos como objetivo principal el control de factores generales como la temperatura (calefacción o aire acondicionado), ventilación, grado de humedad…
Bomba de Calor Inverter, el sistema más eficiente
Sin lugar a dudas, los sistemas con Bomba de Calor Inverter ahorran hasta un 40% de energía con respecto a sistemas que no utilizan esta tecnología. El motivo es que un sistema Inverter regula el funcionamiento del ...
Aire Acondicionado en Bilbao
Antes de que lleguen las altas temperaturas y el bochorno del verano a Bilbao, es conveniente plantearse la instalación de un buen equipo de aire acondicionado, ya sea en el lugar de trabajo o en la vivienda ...
¿Cuál es el mejor sistema de ventilación?
En Climaventia somos expertos en climatización (aire acondicionado, ventilación y calefacción) y aportamos soluciones integrales en toda la zona norte de España, principalmente en Vizcaya, Álava, Gipuzkoa y Cantabria.